8 casos

'Lleven' en la Biblia

Y estarán sobre Aarón y sobre sus hijos cuando entraren en el tabernáculo del testimonio, o cuando se acerquen al altar para servir en el santuario, para que no lleven iniquidad, y mueran. Estatuto perpetuo para él, y para su simiente después de él.

Conceptos de los VersículosIncurrir en culpaLas ordenanzasTiendasLa muerte debida a la presencia de Dios

Y no se acercarán más los hijos de Israel al tabernáculo del testimonio, para que no lleven pecado, por el cual mueran.

Conceptos de los VersículosExclusiónLa muerte debida a la presencia de DiosPeligro cuando Dios está cerca

Y llamando Josué hijo de Nun a los sacerdotes, les dijo: Llevad el arca del pacto, y siete sacerdotes lleven siete shofarot de jubileo delante del arca del SEÑOR.

Conceptos de los VersículosSiete personasSiete cosasEl Arca MoverseSiete Trompetas.

y tomaremos diez hombres de cada ciento por todas las tribus de Israel, y de cada mil ciento, y mil de cada diez mil, que lleven bastimento para el pueblo que irá contra Gabaa de Benjamín, para hacerles conforme a toda la locura que ha cometido en Israel.

Conceptos de los VersículosUna décima parte de las personaslas personas que brindan comida

Si hubieren pecado contra ti (porque no hay hombre que no peque) y tú estuvieres airado contra ellos, y los entregares delante del enemigo, para que los cautiven y lleven a tierra enemiga, sea lejos o cerca,

Conceptos de los VersículosLa ética, y la graciaLa imperfección, influencia deEl pecado, la universalidad de laLos pecadoresLos pesos y medidas, distanciasque todos han pecadoel fracaso

Entonces dijo David: El arca de Dios no debe ser traída sino por los levitas; porque a ellos ha elegido el SEÑOR para que lleven el arca del SEÑOR, y le sirvan perpetuamente.

Conceptos de los VersículosElección, responsabilidades deMinisterio, naturaleza deLlevar cosas santas

Si pecaren contra ti, (pues no hay hombre que no peque,) y te airares contra ellos, y los entregares delante de sus enemigos, para que los que los tomaren los lleven cautivos a tierra de enemigos, lejos o cerca,

Conceptos de los VersículosLa imperfección, influencia deFariseísmo, y el EvangelioEl pecado, la universalidad de laLos pesos y medidas, distancias

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright