'Luego' en la Biblia
``Y tú, hijo de hombre, toma una espada afilada; tómala y hazla pasar sobre tu cabeza y sobre tu barba {como} navaja de barbero. Toma luego una balanza y divide el pelo cortado.
"Luego te sentaste en un suntuoso diván ante el cual estaba preparada una mesa en la que habías puesto Mi incienso y Mi aceite.
Luego pon la olla vacía sobre las brasas, Para que se caliente, Se ponga al rojo su bronce, Se funda en ella su inmundicia, Y sea consumida su herrumbre.
Profeticé, pues, como me fue mandado; y mientras yo profetizaba hubo un ruido, y luego un estremecimiento, y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
``Tú, hijo de hombre, toma una vara y escribe en ella: `Para Judá y para los Israelitas, sus compañeros.' Toma luego otra vara y escribe en ella: `Para José, la vara de Efraín, y {para} toda la casa de Israel, sus compañeros.'
Luego el hombre me llevó hacia el sur, donde {había} una puerta que daba hacia el sur; y midió sus pilares y sus pórticos conforme a aquellas mismas medidas.
El hombre me llevó luego a la puerta del norte, y {la} midió conforme a aquellas mismas medidas,
Luego entró al interior y midió {cada} pilar de la entrada, {y tenían} 1.05 metros, la entrada tenía 3.2 metros de {altura}, y la anchura de la entrada, 3.68 metros.
Luego el hombre me sacó al atrio exterior, hacia el norte, y me llevó a la cámara que {estaba} frente a la zona separada y frente al edificio hacia el norte.
~`Luego tomarás el novillo para la ofrenda por el pecado, y {será} quemado en el lugar señalado del templo, fuera del santuario.
Luego me llevó por el camino de la puerta del norte al frente del templo; miré que la gloria del SEÑOR llenaba la casa del SEÑOR, y me postré sobre mi rostro.
"El príncipe entrará desde el exterior por el camino del vestíbulo de la puerta y se detendrá junto al poste de la puerta. Entonces los sacerdotes ofrecerán su holocausto y sus ofrendas de paz, y él adorará junto al umbral de la puerta y luego saldrá, pero no se cerrará la puerta hasta la tarde.
"Y cuando el príncipe ofrezca una ofrenda voluntaria, un holocausto u ofrendas de paz {como} ofrenda voluntaria al SEÑOR, le abrirán la puerta que da al oriente, y ofrecerá su holocausto y sus ofrendas de paz como lo hace en el día de reposo. Luego saldrá, y cerrarán la puerta después que él salga.
Y me dijo: ``Estas aguas salen hacia la región oriental y descienden al Arabá; luego siguen hacia el mar y desembocan en el mar; entonces las aguas {del mar} quedan purificadas.