12 casos

'Madero' en la Biblia

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y descoyúntelos ante el SEÑOR colgándoles de un madero delante del sol; y la ira del furor del SEÑOR se apartará de Israel.

Conceptos de los Versículoslas personas que mueren ahorcadas

Cuando alguno hubiere cometido pecado de sentencia de muerte, por el que haya de morir, y le habrás colgado de un madero,

Conceptos de los VersículosExpiaciónColgandolas personas que mueren ahorcadas

no anochecerá su cuerpo en el madero, mas sin falta lo enterrarás el mismo día, porque maldición de Dios es el colgado; y no contaminarás tu tierra, que el SEÑOR tu Dios te da por heredad.

Conceptos de los VersículosEl malditoHorcaColgandoLa humillaciónMatarContaminacionDe la noche a la mañanaLa maldición de la leylas personas que mueren ahorcadaslas tumbas

Mas al rey de Hai lo colgó de un madero hasta la tarde; y cuando el sol se puso, mandó Josué que quitaran del madero su cuerpo, y lo echaran a la puerta de la ciudad; y levantaron sobre él un gran montón de piedras, hasta hoy.

Conceptos de los VersículosHorcaPuertasColgandoCastigo, aspectos jurídicos deLas puestas de solCairnslas personas que mueren ahorcadas

Dénsenos siete varones de sus hijos, para que los descoyuntamos colgándoles de un madero al SEÑOR en Gabaa de Saúl, el escogido del SEÑOR. Y el rey dijo: Yo los daré.

Conceptos de los VersículosSiete niñoslas personas que mueren ahorcadas

y los entregó en manos de los gabaonitas, y ellos los descoyuntaron colgándoles de un madero en el monte delante del SEÑOR; y murieron juntos aquellos siete, los cuales fueron muertos en el tiempo de la siega, en los primeros días, en el principio de la siega de las cebadas.

Conceptos de los VersículosLos delincuentesAmor maternoEl granoOtoñolas personas que mueren ahorcadas

y tomó los huesos de Saúl y los huesos de Jonatán su hijo; y juntaron también los huesos de los descoyuntados que fueron colgados de un madero,

Conceptos de los VersículosHuesos

También es dado por mí mandamiento, que cualquiera que mudare este decreto, sea derribado un madero de su casa, y enhiesto, sea colgado en él; y su casa sea hecha muladar por esto.

Conceptos de los VersículosLos delincuentesHorcaPena de muerteColgandoCastigo, aspectos jurídicos dePiercingsBasura

Y en las puertas del Templo había labrados de querubines y palmas, así como estaban hechos en las paredes, y grueso madero sobre la delantera de la entrada por fuera.

Conceptos de los Versículosla representación del querubín

Mi pueblo a su madero pregunta, y su palo le responde, porque espíritu de fornicaciones lo engañó, y fornicaron debajo de sus dioses.

Conceptos de los VersículosHarlotry espiritualIngratitudEspíritu, aspectos emocionales deMaderaLas ramerasProvocando que la gente gireLa adoración de los Ídoloslas rameras

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright