10 casos

'Manera' en la Biblia

Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como la planta de pie de becerro; y centelleaban a manera de bronce muy bruñido.

Conceptos de los VersículosPiesLatónLo rectoChispeanteCosas como bronceTipos de piesel color

Y sobre las cabezas de cada animal aparecía un cielo a manera de un cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas.

Conceptos de los VersículosCristalesPiedras preciosasLa extensiónTransparenciaExtensión [el firmamento]Miedo a otras cosas

Mas se rebeló contra mí la Casa de Israel en el desierto; no anduvieron en mis ordenanzas, y desecharon mis derechos, los cuales el hombre que los hiciere, vivirá por ellos; y mis sábados profanaron en gran manera; dije, por tanto, que había de derramar sobre ellos mi ira en el desierto para consumirlos.

Conceptos de los VersículosAntinomianismRechazo de DiosSábado, en OTEl juicio en el desiertola vida a través del cumplimiento de la leyinfringir el día de reposolas obras de la leyla rebelión en contra de Dios

Di, pues, a la Casa de Israel: Así dijo el Señor DIOS: ¿Por ventura no os contamináis vosotros a la manera de vuestros padres, y fornicáis tras sus abominaciones?

Conceptos de los VersículosAbominaciones, La idolatría esImitando a la gente malaLa gente ellos mismos contaminantesla gran ramera

ceñidos de cintos por sus lomos, y mitras pintadas en sus cabezas, teniendo todos ellos parecer de capitanes, a la manera de los hombres de Babilonia, nacidos en tierra de caldeos,

Conceptos de los VersículosCorreasQue cubre la cabezaCinturasMesaTeñidoArtículos de sombrerería

Y haréis de la manera que yo hice; no os cubriréis con rebozo, ni comeréis pan de hombres;

Conceptos de los VersículosCubriendo la bocaEl vello facialImitando a los demásComer alimento prohibido

Las naves de Tarsis, tus cuadrillas, fueron en tu negociación; y fuiste llena, y fuiste multiplicada en gran manera en medio de los mares.

Conceptos de los VersículosLos comerciantesMarineroCommerceLos buques para el comercio

Y me hizo pasar cerca de ellos por todo alrededor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.

Conceptos de los VersículosVisiones proféticas

Y será que toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchos peces en gran manera por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este arroyo.

Conceptos de los VersículosLos pecesReino de Dios, características deEl agua de la vidaDios que da la vidaDulzuralos ríosvivirlos peces

Y será que junto a él estarán pescadores; y desde En-gadi hasta En-eglaim será tendedero de redes, en su clase será su pescado como el pescado del gran mar, mucho en gran manera.

Conceptos de los VersículosRedesPropagandoMarMar MediterráneoLa pescalos tipos de seres vivos

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright