25 casos

'Me' en la Biblia

Y me volví a ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro;

Conceptos de los VersículosSueños y visiones en la escrituraSiete lucesRevirtiendo

Respondió uno de los ancianos, y me preguntó: ¿Estos que están vestidos de luengas ropas blancas, quiénes son, y de dónde han venido?

Conceptos de los VersículosPromete a los afligidosRopa blanca y brillanteToallitas blancas¿Quién es este?Los ancianos en el cielolos ancianos

Y cuando los siete truenos hubieron hablado sus voces, yo iba a escribir, y oí una voz del cielo, que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas.

Conceptos de los VersículosSellosConocimiento retenidoCosas secretasSiete cosasEl mensaje selladoNo escribirla revelación

Y oí una voz del cielo que hablaba otra vez conmigo, y me decía: Anda ve, y toma el libro abierto en la mano del ángel que está sobre el mar y sobre la tierra.

Conceptos de los VersículosEl acto de aperturaApertura de documentos

Y fui al ángel, diciéndole que me diera el librito; y él me dijo: Toma, y trágalo; y él te hará amargar tu vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.

Conceptos de los VersículosComer, uso metafóricoAlimentos amargosDulzurael rencor

Y él me dice: Necesario es que otra vez profetices referente a muchos pueblos y naciones y lenguas y reyes.

Conceptos de los VersículosIdiomasAméricala revelación

Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.

Conceptos de los VersículosLas criaturasLa blasfemia, ejemplos deLa BestiaMarSieteSiete partes del cuerpoDiez cosasArenalesCuernos en alegoríaBlasfemiaCoronas en criaturasla arena y la gravillael gobernador del mundo

Y me llevó en el espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia de color de grana, que estaba llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Conceptos de los VersículosLas criaturasÉxtasisLa BestiaTranceColores, escarlataSiete partes del cuerpoDiez cosasCuernos en alegoríaDios llevar genteCriaturas cósmicasLa mujer en la ProfecíaAnimales rojosBlasfemiael color

Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.

Conceptos de los VersículosSiete partes del cuerpoDiez cosasCuernos en alegoríaCriaturas cósmicasLa mujer en la Profecía

Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas; yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús; adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía.

Conceptos de los VersículosBabiloniaLos CristianosNombres y Títulos Para el Espíritu SantoLa fraternidadTestimoniosDoblegando a dioses falsosÁngelesÁngeles que cuidan a la gentela profetización en la Iglesiael posterior testigo de Diosadorar a Diosel matrimonio homosexualel testimonioGabriel

Y me llevó en el espíritu a un gran y alto monte, y me mostró la gran Ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo de Dios,

Conceptos de los VersículosÉxtasisTranceDios llevar gentelos demás que desciendenser llevado al cielola ciudad santa

Yo Juan soy el que ha oído, y visto estas cosas. Y después que hube oído y visto, me postré para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

Conceptos de los VersículosDoblegando a dioses falsosÁngeles

Y él me dijo: Mira que no lo hagas, porque yo soy siervo contigo, y con tus hermanos los profetas, y con los que guardan las palabras de la profecía de este libro. Adora a Dios.

Conceptos de los VersículosLa ética, personalLa fraternidadÁngelesÁngeles que cuidan a la gentelos libros de la profecíaadorar a Diosadorar a Diosla publicidadla revelación

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright