'Mira' en la Biblia
Y Jehová dijo á Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el Aquilón, y al Mediodía, y al Oriente y al Occidente;
Dijo más Abram: Mira que no me has dado prole, y he aquí que es mi heredero uno nacido en mi casa.
Y sacóle fuera, y dijo: Mira ahora á los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu simiente.
Entonces Sarai dijo á Abram: Mi afrenta sea sobre ti: yo puse mi sierva en tu seno, y viéndose embarazada, me mira con desprecio; juzgue Jehová entre mí y ti.
Y á Sara dijo: He aquí he dado mil monedas de plata á tu hermano; mira que él te es por velo de ojos para todos los que están contigo, y para con todos: así fué reprendida.
Y él se llegó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestidos, y le bendijo, y dijo: Mira, el olor de mi hijo Como el olor del campo que Jehová ha bendecido:
Y dijo Labán: Mira, ojalá fuese como tú dices.
Si afligieres mis hijas, ó si tomares otras mujeres además de mis hijas, nadie está con nosotros; mira, Dios es testigo entre mí y entre ti.
Y él le dijo: Ve ahora, mira cómo están tus hermanos y cómo están las ovejas, y tráeme la respuesta. Y enviólo del valle de Hebrón, y llegó á Sichêm.
Y ella cuando la sacaban, envió á decir á su suegro: Del varón cuyas son estas cosas, estoy preñada: y dijo más: Mira ahora cuyas son estas cosas, el anillo, y el manto, y el bordón.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (10)
- Éxodo (6)
- Números (2)
- Deuteronomio (4)
- Josué (5)
- Jueces (2)
- Rut (1)
- 1 Samuel (8)
- 2 Samuel (3)
- 1 Reyes (3)
- 2 Reyes (2)
- 1 Crónicas (1)
- 2 Crónicas (1)
- Nehemías (1)
- Job (7)
- Salmos (15)
- Proverbios (2)
- Eclesiastés (2)
- Cantares (2)
- Isaías (9)
- Jeremías (6)
- Lamentaciones (6)
- Ezequiel (11)
- Daniel (1)
- Nahúm (2)
- Zacarías (3)