'Mira' en la Biblia
Y aquella semejanza extendió la mano, y tomóme por las guedejas de mi cabeza; y el espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y llevóme en visiones de Dios á Jerusalem, á la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el aquilón, donde estaba la habi
Y EL espíritu me elevó, y metióme por la puerta oriental de la casa de Jehová, la cual mira hacia el oriente: y he aquí á la entrada de la puerta veinticinco varones, entre los cuales vi á Jaazanías hijo de Azur, y á Pelatías hijo de Benaías, príncipes de
Y hablóme aquel varón, diciendo: Hijo del hombre, mira con tus ojos, y oye con tus oídos, y pon tu corazón á todas las cosas que te muestro; porque para que yo te las mostrase eres traído aquí. Cuenta todo lo que ves á la casa de Israel.
Y díjome: Esta cámara que mira hacia el mediodía es de los sacerdotes que tienen la guarda del templo.
Y la cámara que mira hacia el norte es de los sacerdotes que tienen la guarda del altar: estos son los hijos de Sadoc, los cuales son llamados de los hijos de Leví al Señor, para ministrarle.
LLEVOME luego á la puerta, á la puerta que mira hacia el oriente;
Y TORNOME hacia la puerta de afuera del santuario, la cual mira hacia el oriente; y estaba cerrada.
Y díjome Jehová: Hijo del hombre, pon tu corazón, y mira con tus ojos, y oye con tus oídos todo lo que yo hablo contigo sobre todas las ordenanzas de la casa de Jehová, y todas sus leyes: y pon tu corazón á las entradas de la casa, y á todas las salidas d
ASI ha dicho el Señor Jehová: La puerta del atrio de adentro que mira al oriente, estará cerrada los seis días de trabajo, y el día del sábado se abrirá: abriráse también el día de la nueva luna.
Mas cuando el príncipe libremente hiciere holocausto ó pacíficos á Jehová, abriránle la puerta que mira al oriente, y hará su holocausto y sus pacíficos, como hace en el día del sábado: después saldrá; y cerrarán la puerta después que saliere.
Y sacóme por el camino de la puerta del norte, é hízome rodear por el camino fuera de la puerta, por de fuera al camino de la que mira al oriente: y he aquí las aguas que salían al lado derecho.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (11)
- LBDA (9)
- NBLH (9)
- RV (12)
- SEV (11)
- RV1909 (11)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (10)
- Éxodo (6)
- Números (2)
- Deuteronomio (4)
- Josué (5)
- Jueces (2)
- Rut (1)
- 1 Samuel (8)
- 2 Samuel (3)
- 1 Reyes (3)
- 2 Reyes (2)
- 1 Crónicas (1)
- 2 Crónicas (1)
- Nehemías (1)
- Job (7)
- Salmos (15)
- Proverbios (2)
- Eclesiastés (2)
- Cantares (2)
- Isaías (9)
- Jeremías (6)
- Lamentaciones (6)
- Ezequiel (11)
- Daniel (1)
- Nahúm (2)
- Zacarías (3)