'Monte' en la Biblia
Y estos son los nombres de ellos: el hijo de Hur en el monte de Ephraim;
Tenía también Salomón setenta mil que llevaban las cargas, y ochenta mil cortadores en el monte;
Entonces edificó Salomón un alto á Chêmos, abominación de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalem; y á Moloch, abominación de los hijos de Ammón.
Y reedificó Jeroboam á Sichêm en el monte de Ephraim, y habitó en ella; y saliendo de allí, reedificó á Penuel.
Y compró él de Semer el monte de Samaria por dos talentos de plata, y edificó en el monte: y llamó el nombre de la ciudad que edificó, Samaria, del nombre de Semer, señor que fué de aquel monte.
Envía pues ahora y júntame á todo Israel en el monte de Carmelo, y los cuatrocientos y cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de los bosques, que comen de la mesa de Jezabel.
Entonces Achâb envió á todos los hijos de Israel, y juntó los profetas en el monte de Carmelo.
Levantóse pues, y comió y bebió; y caminó con la fortaleza de aquella comida cuarenta días y cuarenta noches, hasta el monte de Dios, Horeb.
Y él le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová: mas Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto: mas
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (14)
- Éxodo (37)
- Levítico (4)
- Números (25)
- Deuteronomio (40)
- Josué (33)
- Jueces (23)
- 1 Samuel (11)
- 2 Samuel (7)
- 1 Reyes (9)
- 2 Reyes (11)
- 1 Crónicas (5)
- 2 Crónicas (10)
- Nehemías (2)
- Job (1)
- Salmos (19)
- Cantares (2)
- Isaías (33)
- Jeremías (13)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (13)
- Daniel (5)
- Joel (3)
- Amós (3)
- Abdías (6)
- Miqueas (5)
- Habacuc (1)
- Sofonías (1)
- Hageo (1)
- Zacarías (4)