'Morada' en la Biblia
Finalmente, el negocio que el rey demanda, es singular, ni hay quien lo pueda declarar delante del rey, salvo los ángeles de Dios cuya morada no es con la carne.
Su copa era hermosa, y su fruto en abundancia, y para todos había en él mantenimiento. Debajo de él se ponían a la sombra las bestias del campo, y en sus ramas hacían morada las aves del cielo, y toda carne se mantenía de él.
que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que entiendas que el Altísimo se enseñorea del reino de los hombres, y que a quien él quisiere lo dará.
y de entre los hombres te echan, y con las bestias del campo será tu morada, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo se enseñorea en el reino de los hombres, y a quien él quisiere lo dará.
Y fue echado de entre los hijos de los hombres; y su corazón fue puesto con las bestias, y con los asnos monteses fue su morada. Hierba le hicieron comer, como a buey, y su cuerpo fue bañado con el rocío del cielo, hasta que conoció que el Altísimo Dios se enseñorea del reino de los hombres, y que pondrá sobre él al que quisiere.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (1)
- Éxodo (9)
- Levítico (3)
- Números (9)
- Deuteronomio (4)
- Josué (1)
- 1 Samuel (3)
- 2 Samuel (1)
- 1 Reyes (5)
- 2 Reyes (1)
- 1 Crónicas (2)
- 2 Crónicas (8)
- Esdras (1)
- Job (7)
- Salmos (16)
- Proverbios (2)
- Eclesiastés (1)
- Isaías (13)
- Jeremías (15)
- Ezequiel (2)
- Daniel (5)
- Amós (1)
- Abdías (1)
- Nahúm (1)
- Sofonías (1)
- Zacarías (1)