'Muchas' en la Biblia
A los cuales, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoles por cuarenta días, y hablándo les del reino de Dios.
Y con otras muchas palabras testificaba y exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.
Y toda persona tenía temor: y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron á Jerusalem, y en muchas tierras de los Samaritanos anunciaron el evangelio.
Pío y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba á Dios siempre.
Confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles á que permaneciesen en la fe, y que es menester que por muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
Y veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino á muchas gentes de casi toda el Asia, ha apartado con persuasión, diciendo, que no son dioses los que se hacen con las manos.
Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban juntos.
Sirviendo al Señor con toda humildad, y con muchas lágrimas, y tentaciones que me han venido por las asechanzas de los Judíos:
Y citado que fué, Tértulo comenzó á acusar, diciendo: Como por causa tuya vivamos en grande paz, y muchas cosas sean bien gobernadas en el pueblo por tu prudencia,
Esperando también con esto, que de parte de Pablo le serían dados dineros, porque le soltase; por lo cual, haciéndole venir muchas veces, hablaba con él.
El cual venido, le rodearon los Judíos que habían venido de Jerusalem, poniendo contra Pablo muchas y graves acusaciones, las cuales no podían probar;
Yo ciertamente había pensando deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret:
Y muchas veces, castigándolos por todas las sinagogas, los forcé á blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extrañas.
Y diciendo él estas cosas en su defensa, Festo á gran voz dijo: Estás loco, Pablo: las muchas letras te vuelven loco.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (15)
- LBDA (10)
- NBLH (10)
- RV (15)
- SEV (15)
- RV1909 (15)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (1)
- Números (2)
- Deuteronomio (5)
- Jueces (1)
- 2 Samuel (1)
- 1 Reyes (3)
- 2 Reyes (2)
- 1 Crónicas (2)
- 2 Crónicas (12)
- Nehemías (6)
- Ester (1)
- Job (3)
- Salmos (14)
- Proverbios (8)
- Eclesiastés (4)
- Cantares (1)
- Isaías (7)
- Jeremías (9)
- Ezequiel (19)
- Daniel (4)
- Amós (3)
- Miqueas (2)
- Habacuc (1)
- Zacarías (2)