11 casos

'Palmas' en la Biblia

Y un querubín extendió su mano de entre los querubines al fuego que estaba entre los querubines, y tomó fuego, y lo puso en las palmas del que estaba vestido de lienzos, el cual lo tomó y se salió.

Y había ventanas estrechas en las cámaras, y en sus portales por dentro de la puerta alrededor, y asimismo en los arcos; y las ventanas estaban alrededor por dentro; y en cada poste había palmas.

Conceptos de los VersículosPalmerasEstrechezLos pilares del Templo de EzequielPara el templo de Windows

Y sus ventanas, y sus arcos, y sus palmas, eran conforme a la medida de la puerta que estaba hacia el oriente; y subían a ella por siete gradas; y delante de ellas estaban sus arcos.

Conceptos de los VersículosSiete cosasPara el templo de WindowsEast GatesPasosMismo tamaño

Y sus gradas eran de siete peldaños, con sus arcos delante de ellas; y tenía palmas, una de una parte, y otra de la otra, en sus postes.

Conceptos de los VersículosSiete cosasLos pilares del Templo de EzequielPasos

Y sus arcos caían afuera al atrio, con palmas en cada uno de sus postes; y sus gradas eran de ocho escalones.

Conceptos de los Versículos8 cosasLos pilares del Templo de EzequielPasoslos planes para un templo nuevo

Y sus arcos caían afuera al atrio, con palmas en cada uno de sus postes de una parte y otra; y sus gradas eran de ocho escalones.

Conceptos de los Versículos8 cosasLos pilares del Templo de EzequielPasos

Y sus postes caían afuera al atrio, con palmas en cada uno de sus postes de una parte y otra; y sus gradas eran de ocho peldaños.

Conceptos de los Versículos8 cosasLos pilares del Templo de EzequielPasos

Y la pared estaba labrada con querubines y palmas; entre querubín y querubín una palma; y cada querubín tenía dos rostros:

Conceptos de los VersículosPalmerasRostros celestialDos de las partes del cuerpola representación del querubín

Desde la tierra hasta encima de la puerta había labrados querubines y palmas, y por toda la pared del Templo.

Conceptos de los Versículosla representación del querubín

Y en las puertas del Templo había labrados de querubines y palmas, así como estaban hechos en las paredes, y grueso madero sobre la delantera de la entrada por fuera.

Conceptos de los Versículosla representación del querubín

Y había ventanas estrechas, y palmas de una y otra parte por los lados de la entrada, y de la Casa, y por las vigas.

Conceptos de los VersículosPara el templo de Windows

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro


Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright