3 casos

'Pavos' en la Biblia

Porque el rey tenía la flota del mar en Tarsis, con la flota de Hiram. Una vez cada tres años venía la flota de Tarsis, y traía oro, plata, marfil, monos y pavos.

Conceptos de los VersículosOroMarfilSilverCommerceTres añosLos buques para el comercioCada tres añosel comercio de metaleslas mascotasla navegación

Porque la flota del rey iba a Tarsis con los siervos de Hiram, y cada tres años solían venir las naves de Tarsis, y traían oro, plata, marfil, simios, y pavos.

Conceptos de los VersículosOroMarfilMarineroEl comercioLa MarinaCommerceLos buques para el comercioel comercio de metales

Los hijos de Dedán eran tus negociantes; muchas islas tomaban mercadería de tu mano; cuernos de marfil y pavos reales te dieron en presente.

Conceptos de los VersículosMarfilCommerce

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright