4 casos

'Pecado' en la Biblia

Pecado cometió Jerusalem; por lo cual ella ha sido removida: Todos los que la honraban la han menospreciado, porque vieron su vergüenza; Y ella suspira, y se vuelve atrás.

Conceptos de los VersículosDesnudezEl pecado, Efectos deRevirtiendoperder el honorel pecado del pueblo de Dioslos eventos catastróficos

Tus profetas vieron para ti vanidad y locura; Y no descubrieron tu pecado para estorbar tu cautiverio, Sino que te predicaron vanas profecías y extravíos.

Conceptos de los VersículosInutilidadOráculosVisionesVisiones falsasEl pecado hecho conocidoLos hombres engañando.Los falsos profetas denunciaronla paz y la seguridadlos falsos amigos

Y aumentóse la iniquidad de la hija de mi pueblo más que el pecado de Sodoma, Que fué trastornada en un momento, y no asentaron sobre ella compañías.

Conceptos de los VersículosSodoma y GomorraLa destrucción repentinael pecado del pueblo de Dioslos castigos

Public Domain