7 casos

'Pero' en la Biblia

Pero sucedió, que cuando vinieron los judíos que habitaban entre ellos, nos dieron aviso diez veces de todos los lugares de donde volvían a nosotros.

Conceptos de los VersículosDiez vecesDar informaciónla vunerabilidad

Mas los primeros capitanes que fueron antes de mí, cargaron al pueblo, y tomaron de ellos por el pan y por el vino sobre cuarenta siclos de plata; a más de esto, sus criados se enseñoreaban sobre el pueblo; pero yo no hice así, a causa del temor de Dios.

Conceptos de los VersículosLa acuñaciónLas actitudes de ReverenciaGobernadoresTemor reverente, ejemplos deCargas pesadaslas personas que le temen a Dioslos impuestos que deben pagarse

Y la ciudad era espaciosa y grande, pero poco pueblo dentro de ella, y no había casas reedificadas.

Conceptos de los VersículosCiudadGrandezaPocas personas

Mas teniendo reposo, se volvían a hacer lo malo delante de ti; por lo cual los dejaste en mano de sus enemigos, que se enseñorearon de ellos; pero convertidos clamaban otra vez a ti, y tú desde los cielos los oías, y según tus miseraciones muchas veces los libraste.

Conceptos de los VersículosLa compasión de Dios,AbandonoLa rebelión de IsraelHaciendo varias vecesDios puso atención a ellos

Pero por tus muchas misericordias no los consumiste, ni los dejaste; porque eres Dios clemente y misericordioso.

Conceptos de los VersículosDios, grandeza dePerdónLa mente de DiosDios no desamparando

Pero tú eres justo en todo lo que ha venido sobre nosotros; porque rectamente has hecho, mas nosotros hemos hecho lo malo;

Conceptos de los VersículosAfligidos Santos

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright