10 casos

'Potestad' en la Biblia

Y miré, y he aquí un caballo verde; y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra.

Conceptos de los VersículosLa persecución, la naturaleza dePlagasGreenMatar el hambreAprobación para matarUna cuarta parteLos gobernantes de un cuartoel suceso de la muertela hambrunalos cuatro jinetes del Apocalipsis

Y del humo del pozo salieron langostas en la tierra; y les fue dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra.

Conceptos de los VersículosLas langostasLos símbolosEl Altar del InciensoEscorpioneslos insectos

Estos tienen potestad de cerrar el cielo, que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quisieren.

Conceptos de los VersículosSangre, Milagros conectados conPlagasLluviaSkyConvirtieron en sangreLa falta de lluviaLa autoridad de los Discípuloslos dos testigosel clima en los días finalesel climael empoderamientoDios controlando la lluvia

Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo, y sus pies como pies de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder, y su trono, y gran potestad.

Conceptos de los VersículosLeopardTronoLos leones, figurativas Uso deAnimales, tipos deLos ososLas criaturas como leonesComo las criaturasotras referencias a las bocas

Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con él?

Conceptos de los VersículosArmageddonLa religión falsaCriaturas únicasadorar al diabloestar listo para la guerra

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro


Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright