3 casos

'Preguntaron' en la Biblia

y los esparcirán al sol, y a la luna, y a todo el ejército del cielo, a quien amaron, y a quienes sirvieron, y en pos de quienes anduvieron, y a quienes preguntaron, y a quienes se encorvaron. No serán recogidos, ni enterrados; serán por muladar sobre la faz de la tierra.

Conceptos de los VersículosLa religión falsaSuciedadLa astrologíaLunaEstrellasLa defecaciónHuesosSin entierrosel culto idólatra a la lunael juicio de Dios contra los adoradores de estrellasla luna

Preguntaron luego a Baruc, diciendo: Cuéntanos ahora cómo escribiste de boca de Jeremías todas estas palabras.

Y vinieron luego todos los príncipes a Jeremías, y le preguntaron; y él les respondió conforme a todo lo que el rey le había mandado. Con esto se dejaron de él, porque el negocio no se había oído.

Conceptos de los VersículosInterrogandono escuchar

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright