7 casos

'Preguntó' en la Biblia

Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y él respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.

Y lo halló un hombre, andando él perdido por el campo, y le preguntó aquel hombre, diciendo: ¿Qué buscas?

Conceptos de los VersículosWanderersdeambular

Y preguntó a los hombres de aquel lugar, diciendo: ¿Dónde está la ramera de las aguas junto al camino? Y ellos le dijeron: No ha estado aquí prostituta del culto pagano.

Conceptos de los Versículoslas rameras

Y él preguntó a aquellos oficiales del Faraón, que estaban con él en la cárcel de la casa de su señor, diciendo: ¿Por qué parecen hoy mal vuestros rostros?

Conceptos de los VersículosPreguntar preguntas particularesotras personas tristes

Y ellos respondieron: Aquel varón nos preguntó expresamente por nosotros, y por nuestra parentela, diciendo: ¿Vive aún vuestro padre? ¿Tenéis otro hermano? Y le declaramos conforme a estas palabras. ¿Podíamos nosotros saber que había de decir: Haced venir a vuestro hermano?

Conceptos de los VersículosPreguntar preguntas particularesContestar a la genteNo saber el futurosobrevivir

Entonces les preguntó de la paz, y dijo: ¿Vuestro padre, el anciano que dijisteis, tiene paz? ¿Vive todavía?

Conceptos de los Versículossobrevivir

Mi señor preguntó a sus siervos, diciendo: ¿Tenéis padre o hermano?

Conceptos de los VersículosPreguntar preguntas particulares

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright