12 casos

'Principio' en la Biblia

y restituiré tus jueces como al principio, y tus consejeros como de primero; entonces te llamarán Ciudad de justicia, Ciudad fiel.

Conceptos de los VersículosLa fidelidad a Dios,Nombres de JerusalénInicioReintegroUn pueblo justolos líderes

El que envía mensajeros por el mar, y en navíos de junco sobre las aguas. Andad, ligeros mensajeros, a la gente arrastrada, y repelada; al pueblo lleno de temores desde su principio, y después; gente harta de esperar y hollada; cuya tierra destruyeron los ríos.

Conceptos de los VersículosBabiloniaEnviado especialPapiroDivisión de las aguasLas personas altasLos viajes marítimosEmbarcacionesDivisoria de aguasTemiendo que otras personas

En aquel tiempo será traído presente al SEÑOR de los ejércitos, el pueblo arrastrado y repelado; el pueblo lleno de temores desde su principio y después; gente harta de esperar y hollada, cuya tierra destruyeron los ríos, al lugar del nombre del SEÑOR de los ejércitos, al Monte de Sion.

Conceptos de los VersículosRegalosDar a DiosDivisión de las aguasLas personas altasDivisoria de aguasTemiendo que otras personasAmérica

Oh SEÑOR, ten misericordia de nosotros, a ti esperamos; tú que fuiste fortaleza de su pueblo al principio, sé también nuestra salud en tiempo de la tribulación.

Conceptos de los VersículosGracia, en OTLa oración, como una relación con DiosAumento de comienzosFavor divinoCada mañanaaquellos que esperan a Diosesperar al Señor

¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?

Conceptos de los VersículosInicioComprensiónAudiencia sobre DiosDesde el principioun nuevo comienzo

Traigan, y anúnciennos lo que ha de venir; dígannos lo que ha pasado desde el principio, y pondremos nuestro corazón; y sepamos su postrimería, y hacednos entender lo que ha de venir.

Conceptos de los Versículosel futuro

Quién lo anunció desde el principio, para que sepamos; y de antes, y diremos: justo. Ciertamente, no hay quién lo anuncie, ciertamente, no hay quién enseñe, ciertamente no hay quién oiga vuestras palabras.

Conceptos de los VersículosDesde el principio

Publicad, y haced llegar, y entren todos en consulta. ¿Quién hizo oír esto desde el principio, y desde entonces lo tiene dicho, sino yo, el SEÑOR? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador, no hay más que yo.

Conceptos de los VersículosDios, rectitud deDios hablando de la viejaNingún otro es dios

Allegaos a mí, oíd esto. Desde el principio no hablé en escondido; desde que la cosa se hizo, estuve allí; y ahora el SEÑOR Dios me envió, y su Espíritu.

Conceptos de los VersículosSecretoDios, TrinidadEl Espíritu de DiosDios enviando profetas

Porque a mí esperarán las islas, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata, y su oro con ellos, al nombre del SEÑOR tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado.

Conceptos de los VersículosHonorLas islasMarineroLos buquesLa MarinaLos viajes marítimosDios otorgando Glorialas personas de lugares lejanos

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright