4 casos

'Principio' en la Biblia

Y tú, hijo de hombre, señálate dos caminos por donde venga la espada del rey de Babilonia; de una misma tierra salgan ambos: y pinta un ejército; en el principio del camino de la ciudad lo harás.

Conceptos de los VersículosDos cosas intangibles

Porque el rey de Babilonia se paró en una encrucijada, al principio de dos caminos, para tomar adivinación; acicaló saetas, consultó en ídolos, miró el hígado.

Conceptos de los VersículosLos hígadosArtes mágicas, práctica deFlechas, usos deDioses domésticosLa gente agitando

En el año veinticinco de nuestro cautiverio, al principio del año, a los diez del mes, a los catorce años después que la ciudad fue herida, en aquel mismo día fue sobre mí la mano del SEÑOR, y me llevó allá.

Conceptos de los VersículosMano de DiosAño Nuevo, elLa mano de DiosDía 10Las manos de Dios en las personasComienzo de los períodosla toma de las ciudadesel tiempo del añoel aniversario

Y conforme a las puertas de las cámaras que estaban hacia el mediodía, a la puerta que salía al principio del camino, del camino delante del muro que está hacia el oriente a los que entran.

Conceptos de los VersículosEast Gates

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright