'Pues' en la Biblia
Sacólos pues Ciro rey de Persia, por mano de Mitrídates tesorero, el cual los dió por cuenta á Sesbassar príncipe de Judá.
Ya pues que estamos mantenidos de palacio, no nos es justo ver el menosprecio del rey: hemos enviado por tanto, y hécho lo saber al rey,
Ahora pues dad orden que cesen aquellos hombres, y no sea esa ciudad edificada, hasta que por mí sea dado mandamiento.
Ahora pues, Tatnai, jefe del lado allá del río, Sethar-boznai, y sus compañeros los Apharsachêos que estáis á la otra parte del río, apartaos de ahí.
Y los ancianos de los Judíos edificaban y prosperaban, conforme á la profecía de Haggeo profeta, y de Zacarías hijo de Iddo. Edificaron pues, y acabaron, por el mandamiento del Dios de Israel, y por el mandamiento de Ciro, y de Darío, y de Artajerjes rey
Comprarás pues prestamente con esta plata becerros, carneros, corderos, con sus presentes y sus libaciones, y los ofrecerás sobre el altar de la casa de vuestro Dios que está en Jerusalem.
Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prestamente para la casa del Dios del cielo: pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?
Ayunamos pues, y pedimos á nuestro Dios sobre esto, y él nos fué propicio.
Pesé pues en manos de ellos seiscientos y cincuenta talentos de plata, y vasos de plata por cien talentos, y cien talentos de oro;
Los sacerdotes pues y Levitas recibieron el peso de la plata y del oro y de los vasos, para traerlo á Jerusalem á la casa de nuestro Dios.
Ahora pues, no daréis vuestras hijas á los hijos de ellos, ni sus hijas tomaréis para vuestros hijos, ni procuraréis su paz ni su bien para siempre; para que seáis corroborados, y comáis el bien de la tierra, y la dejéis por heredad á vuestros hijos para
Jehová, Dios de Israel, tú eres justo: pues que hemos quedado algunossalvos, como este día, henos aquí delante de ti en nuestros delitos; porque no es posible subsistir en tu presencia á causa de esto.
Entonces respondió Sechânías hijo de Jehiel, de los hijos Elam, y dijo á Esdras: Nosotros hemos prevaricado contra nuestro Dios, pues tomamos mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra: mas hay aún esperanza para Israel sobre esto.
Ahora pues hagamos pacto con nuestro Dios, que echaremos todas las mujeres y los nacidos de ellas, según el consejo del Señor, y de los que temen el mandamiento de nuestro Dios: y hágase conforme á la ley.
Ahora pues, dad gloria á Jehová Dios de vuestros padres, y haced su voluntad, y apartaos de los pueblos de las tierras, y de las mujeres extranjeras.
Fueron pues puestos sobre este negocio Jonathán hijo de Asael, y Jaazías hijo de Tikvah; y Mesullam y Sabethai, Levitas, les ayudaron.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (10)
- LBDA (10)
- NBLH (9)
- RV (13)
- SEV (10)
- RV1909 (16)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (85)
- Éxodo (41)
- Levítico (21)
- Números (32)
- Deuteronomio (41)
- Josué (47)
- Jueces (58)
- Rut (15)
- 1 Samuel (109)
- 2 Samuel (69)
- 1 Reyes (55)
- 2 Reyes (43)
- 1 Crónicas (27)
- 2 Crónicas (65)
- Esdras (16)
- Nehemías (17)
- Ester (13)
- Job (32)
- Salmos (36)
- Proverbios (10)
- Eclesiastés (8)
- Cantares (1)
- Isaías (43)
- Jeremías (69)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (53)
- Daniel (25)
- Oseas (11)
- Joel (1)
- Amós (7)
- Abdías (2)
- Jonás (1)
- Miqueas (1)
- Habacuc (1)
- Sofonías (2)
- Hageo (5)
- Zacarías (8)
- Malaquías (8)
- Mateo (47)
- Marcos (16)
- Lucas (48)
- Juan (49)
- Hechos (43)
- Romanos (36)
- 1 Corintios (35)
- 2 Corintios (19)
- Gálatas (10)
- Efesios (7)
- Filipenses (7)
- Colosenses (4)
- 1 Tesalonicenses (4)
- 2 Tesalonicenses (1)
- 1 Timoteo (8)
- 2 Timoteo (3)
- Filemón (1)
- Hebreos (17)
- Santiago (6)
- 1 Pedro (7)
- 2 Pedro (2)
- 1 Juan (3)
- 3 Juan (1)
- Judas (2)
- Apocalipsis (4)