5 casos

'Sabios' en la Biblia

Ciertamente son necios los príncipes de Zoán; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón, se ha desvanecido. ¿Cómo diréis á Faraón: Yo soy hijo de los sabios, é hijo de los reyes antiguos?

Conceptos de los VersículosAsesoresAsesoramiento, mal asesoramiento humanoLa sabiduría, la naturaleza humanaLa sabiduría, fuente de derechosNecios

Por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la prudencia de sus prudentes.

Conceptos de los VersículosLocura, ejemplos deInteligenciaFilosofíaRazónAstuciaPensamientoLa sabiduría, fuente de derechosLas invencionesLa falsa sabiduríaSabiduría mundanael discernimiento

Public Domain