'Sacrificios' en la Biblia
y que amarle de todo corazón, y de todo entendimiento, y de toda el alma, y de todas las fuerzas; y amar al prójimo como a sí mismo, más es que todos los holocaustos y sacrificios.
Y en este mismo tiempo estaban allí unos que le contaban acerca de los galileos, cuya sangre Pilato había mezclado con sus sacrificios.
Y Dios se apartó, y los entregó a que sirvieran al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por cuarenta años, Casa de Israel?
Mirad a Israel según la carne; los que comen de los sacrificios ¿no son partícipes del altar?
Porque todo sumo sacerdote es tomado de los hombres, constituido en lugar de los hombres en lo que a Dios toca, para que ofrezca presentes y sacrificios por los pecados;
Que no tiene necesidad cada día, como los otros sacerdotes, de ofrecer sacrificios primero por sus pecados, y luego por los del pueblo, porque esto lo hizo UNA VEZ ofreciéndose a sí mismo.
Porque todo sumo sacerdote es puesto para ofrecer presentes y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tuviera algo que ofrecer.
Y con estas cosas así ordenadas, en el primer Tabernáculo siempre entraban los sacerdotes para hacer los oficios de los sacrificios.
Lo cual era figura de aquel tiempo presente, en el cual se ofrecían presentes y sacrificios que no podían hacer perfecto al que servía con ellos, en cuanto a la conciencia,
Así que fue necesario que las figuras de las cosas celestiales fueran purificadas con estas cosas; pero las mismas cosas celestiales, con mejores sacrificios que éstos.
Porque la ley teniendo una sombra de los bienes venideros, no la representación misma de las cosas, nunca puede hacer perfectos a los que se allegan por los mismos sacrificios que ofrecen continuamente cada año.
Pero en estos sacrificios cada año se hace la misma conmemoración de los pecados.
Así que, todo sacerdote se presenta cada día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;
Y, del hacer bien y de la confraternidad no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.
Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y habéis sido disolutos, y habéis recreado vuestros corazones como en el día de matar sacrificios.
vosotros también, como piedras vivas, son edificados una casa espiritual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesús el Cristo.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Aceite en sacrificios
- El sacerdocio, en NT
- Haciendo varias veces
- La grasa de los sacrificios
- La imposición de manos sobre sacrificios
- La sangre de los sacrificios
- Las cenizas de los sacrificios
- Los sacerdotes, las tareas en el tiempo del NT
- Los sacrificios animales, Ofrenda
- Los sacrificios animales, Ofrenda
- Los sacrificios animales, Ofrenda Mecida
- Los sacrificios animales, comida ofrecida
- Los sacrificios animales, quemado
- Los sacrificios de animales, como un tipo de Cristo
- Los sacrificios de animales, la Ofrenda por la Paz
- Los sacrificios de animales, la ofrenda de pecado
- Los sacrificios en la puerta
- Los sacrificios humanos
- Por sacrificios expiatorio
- Quema sacrificios
- Compartir las cosas materiales
- Dar sacrificios
- El sacrificio
- La regulación de sacrificios
- Los ríos
- Los sacrificios
- Los sacrificios correctos
- Los sacrificios milenarios
- Matar sacrificios
- Ofrecer sacrificios