'Salió' en la Biblia
Y salió entonces de Samaria el rey Joram, é inspeccionó á todo Israel.
Y como el niño fué grande, aconteció que un día salió á su padre, á los segadores.
Y salió uno al campo á coger hierbas, y halló una como parra montés, y cogió de ella una faldada de calabazas silvestres: y volvió, y cortólas en la olla del potaje: porque no sabía lo que era.
La lepra de Naamán se te pegará á ti, y á tu simiente para siempre. Y salió de delante de él leproso, blanco como la nieve.
Entonces el pueblo salió, y saquearon el campo de los Siros. Y fué vendido un seah de flor de harina por un siclo, y dos seah de cebada por un siclo, conforme á la palabra de Jehová.
Y como fueron pasados los siete años, la mujer volvió de la tierra de los Filisteos: después salió para clamar al rey por su casa, y por sus tierras.
Después salió Jehú á los siervos de su señor, y dijéronle: ¿Hay paz? ¿para qué entró á ti aquel loco? Y él les dijo: Vosotros conocéis al hombre y sus palabras.
Entonces Joram dijo: Unce. Y uncido que fué su carro, salió Joram rey de Israel, y Ochôzías rey de Judá, cada uno en su carro, y salieron á encontrar á Jehú, al cual hallaron en la heredad de Naboth de Jezreel.
Mas Jehú flechó su arco, é hirió á Joram entre las espaldas, y la saeta salió por su corazón, y cayó en su carro.
Venida la mañana, salió él, y estando en pie dijo á todo el pueblo: Vosotros sois justos: he aquí yo he conspirado contra mi señor, y lo he muerto: ¿mas quién ha muerto á todos estos?
Llamaron luego al rey, y salió á ellos Eliacim hijo de Hilcías, que era mayordomo, y Sebna escriba, y Joah hijo de Asaph, canciller.
Y aconteció que la misma noche salió el ángel de Jehová, é hirió en el campo de los Asirios ciento ochenta y cinco mil; y como se levantaron por la mañana, he aquí los cuerpos de los muertos.
En aquellos días Faraón Nechâo rey de Egipto subió contra el rey de Asiria al río Eufrates, y salió contra él el rey Josías; pero aquél así que le vió, matólo en Megiddo.
Y nunca más el rey de Egipto salió de su tierra: porque el rey de Babilonia le tomó todo lo que era suyo, desde el río de Egipto hasta el río de Eufrates.
Entonces salió Joachîn rey de Judá al rey de Babilonia, él, y su madre, y sus siervos, y sus príncipes, y sus eunucos: y prendiólo el rey de Babilonia en el octavo año de su reinado.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (18)
- LBDA (16)
- NBLH (16)
- RV (17)
- SEV (18)
- RV1909 (15)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (25)
- Éxodo (9)
- Levítico (4)
- Números (11)
- Deuteronomio (3)
- Josué (10)
- Jueces (11)
- Rut (1)
- 1 Samuel (8)
- 2 Samuel (9)
- 1 Reyes (7)
- 2 Reyes (15)
- 1 Crónicas (6)
- 2 Crónicas (9)
- Nehemías (1)
- Ester (5)
- Job (2)
- Salmos (3)
- Proverbios (1)
- Eclesiastés (2)
- Cantares (1)
- Isaías (5)
- Jeremías (6)
- Ezequiel (3)
- Daniel (2)
- Miqueas (1)
- Nahúm (1)
- Zacarías (2)