'Santos' en la Biblia
Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.
Otro ángel vino y se paró ante el altar con un incensario de oro, y se le dio mucho incienso para que {lo} añadiera a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
De la mano del ángel subió ante Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
"Las naciones se enfurecieron, y vino Tu ira y {llegó} el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a Tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen Tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra."
Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos. Y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Si alguien es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguien ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.
él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en la copa de Su ira. Será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y en presencia del Cordero.
Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
pues ellos derramaron sangre de santos y profetas y Tú les has dado a beber sangre. Se lo merecen."
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los testigos de Jesús. Al verla, me asombré grandemente.
"Regocíjate sobre ella, cielo, y {también ustedes,} santos, apóstoles y profetas, porque Dios ha pronunciado juicio contra ella por ustedes."
"Y en ella fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra."
Y a ella le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente {y} limpio, Porque las acciones justas de los santos son el lino fino.
Y subieron sobre la anchura de la tierra, rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo y los devoró.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Afligidos Santos
- Afligidos, los ejemplos de los Santos
- Babilonia
- Carácter de Santos
- El amor de Jesús, a los Santos
- El sufrimiento de los Santos
- Inmuebles Santos
- La ascensión de los Santos
- La comunión de los Santos
- La esperanza, de los Santos
- La muerte de los Santos
- La santidad de los Santos
- Los Santos glorificados
- Los Santos, la comunión con Dios
- Los Santos, sin ofender
- Los extranjeros en los Lugares Santos
- Los pasos de los Santos
- Los santos, como peregrinos
- Martirio de los Santos
- Odiado Santos
- Santos
- Santos respuesta a mentir
- Santos, el cuidado de los pobres
- Ser santos porque yo soy santo