'Santos' en la Biblia
hasta tanto que entró delante de mí Daniel, cuyo nombre es Beltasar, que cuando lo nombro me parece que nombro a mi dios, y en el cual hay espíritu de los ángeles santos de Dios , y dije el sueño delante de él, diciendo:
Beltasar, príncipe de los sabios, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los ángeles santos de Dios , y que ningún misterio se te esconde, dime las visiones de mi sueño que he visto, y su declaración.
Por sentencia de los centinelas se acuerda el negocio, y por dicho de los santos la demanda: para que conozcan los vivientes que el Altísimo se enseñorea del reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.
Yo el rey Nabucodonosor vi este sueño. Tú pues, Beltasar, dirás la declaración de él, porque todos los sabios de mi reino nunca pudieron mostrarme su interpretación; mas tú puedes, porque hay en ti espíritu de los ángeles santos de Dios .
en tu reino hay un varón, en el cual mora el espíritu de los ángeles santos de Dios ; y en los días de tu padre se halló en él lumbre e inteligencia y sabiduría, como conocimiento de los ángeles, al cual el rey Nabucodonosor, tu padre, constituyó príncipe sobre todos los magos, astrólogos, caldeos, y adivinos: así hizo el rey tu padre,
Yo he oído de ti que el espíritu de los ángeles santos de Dios está en ti, y que en ti se halló lumbre, y entendimiento y mayor sabiduría.
Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,
hasta tanto que vino el Anciano de gran edad, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y vino el tiempo, y los santos poseyeron el Reino.
Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo.
Y oí un santo que hablaba; y otro de los santos dijo a aquél que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio , y la prevaricación asoladora que pone el santuario y el ejército para ser hollado?
Y su fortaleza se fortalecerá, mas no con fuerza suya, y destruirá maravillosamente, y prosperará; y hará a su voluntad , y destruirá fuertes y al pueblo de los santos.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Afligidos Santos
- Afligidos, los ejemplos de los Santos
- Carácter de Santos
- El amor de Jesús, a los Santos
- El sufrimiento de los Santos
- Inmuebles Santos
- La ascensión de los Santos
- La comunión de los Santos
- La esperanza, de los Santos
- La muerte de los Santos
- La santidad de los Santos
- Los Santos glorificados
- Los Santos, la comunión con Dios
- Los Santos, sin ofender
- Los extranjeros en los Lugares Santos
- Los pasos de los Santos
- Los santos, como peregrinos
- Martirio de los Santos
- Odiado Santos
- Santos
- Santos respuesta a mentir
- Santos, el cuidado de los pobres
- Ser santos porque yo soy santo
- Todos los creyentes son santos
- Conocer el reino de Dios
- Ejemplos de muertes de santos
- El cambio de las estaciones
- La aflicción temporal de los santos
- La víspera del Día de Todos los Santos
- Los privilegios de los santos
- Los santos de la tribulación
- Los tiempos santos
- Santos específicos