4 casos

'Será' en la Biblia

¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o atiende el fuego de mi altar de balde? Yo no recibo contentamiento en vosotros, dijo el SEÑOR de los ejércitos, ni de vuestra mano me será agradable el presente.

Conceptos de los VersículosEl egoísmo, que se muestra en laCerrar las puertasQuema sacrificiosInútil ReligiónLos Altaresno complacer a Diosno recibir

Y decís: ¡Oh qué trabajo! Y lo desechasteis, dijo el SEÑOR de los ejércitos; y trajisteis lo hurtado, o cojo, o enfermo, y presentasteis ofrenda. ¿Me será acepto eso de vuestra mano? Dice el SEÑOR.

Conceptos de los VersículosNaricesLos animales enfermosestar cansado de Dios

¿Y quién podrá sufrir el tiempo de su venida? O ¿quién podrá estar cuando él se mostrará? Porque él será como fuego purificador, y como jabón de lavadores.

Conceptos de los VersículosLas artes y la artesanía, tipos deLos enemigos de JesucristoAgentes de limpiezaAuto JustificaciónRopa limpiaDuraderoLago de Fuego

Y será suave al SEÑOR el Presente de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos.

Conceptos de los Versículoslas ofrendas

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright