'Sido' en la Biblia
Pues arruinada está Jerusalem, y Judá ha caído; porque la lengua de ellos y sus obras han sido contra Jehová, para irritar los ojos de su majestad.
Pues aun quedará en ella una décima parte, y volverá, bien que habrá sido asolada: como el olmo y como el alcornoque, de los cuales en la tala queda el tronco, así será el tronco de ella la simiente santa.
Porque dijo: Con la fortaleza de mi mano lo he hecho, y con mi sabiduría; porque he sido prudente: y quité los términos de los pueblos, y saqué sus tesoros, y derribé como valientes los que estaban sentados:
He aquí Dios es salud mía; aseguraréme, y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, el cual ha sido salud para mí.
Visión dura me ha sido mostrada. El prevaricador prevarica, y el destructor destruye. Sube, Persa; cerca, Medo. Todo su gemido hice cesar.
Como la preñada cuando se acerca el parto gime, y da gritos con sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh Jehová.
¿Acaso ha sido herido como quien lo hirió? ¿ó ha sido muerto como los que lo mataron?
Acontecerá también en aquel día, que se tañerá con gran trompeta, y vendrán los que habían sido esparcidos en la tierra de Asiria, y los que habían sido echados en tierra de Egipto, y adorarán á Jehová en el monte santo, en Jerusalem.
Y dijo: Oh Jehová, ruégote te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezechîas con gran lloro.
Mi morada ha sido movida y traspasada de mí, como tienda de pastor. Como el tejedor corté mi vida; cortaráme con la enfermedad; Me consumirás entre el día y la noche.
¿No sabéis? ¿no habéis oído? ¿nunca os lo han dicho desde el principio? ¿no habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?
Ahora han sido criadas, no en días pasados; ni antes de este día las habías oído, porque no digas: He aquí que yo lo sabía.
En lugar de que has sido desechada y aborrecida, y que no había quien por ti pasase, ponerte he en gloria perpetua, gozo de generación y generación.
La casa de nuestro santuario y de nuestra gloria, en la cual te alabaron nuestros padres, fué consumida al fuego; y todas nuestras cosas preciosas han sido destruídas.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (14)
- LBDA (36)
- NBLH (36)
- RV (20)
- SEV (14)
- RV1909 (14)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (6)
- Éxodo (7)
- Levítico (5)
- Números (1)
- Deuteronomio (7)
- Josué (4)
- Jueces (4)
- 1 Samuel (14)
- 2 Samuel (11)
- 1 Reyes (15)
- 2 Reyes (6)
- 1 Crónicas (5)
- 2 Crónicas (11)
- Esdras (4)
- Nehemías (2)
- Ester (2)
- Job (10)
- Salmos (21)
- Proverbios (1)
- Eclesiastés (4)
- Isaías (14)
- Jeremías (16)
- Lamentaciones (2)
- Ezequiel (10)
- Daniel (5)
- Oseas (2)
- Abdías (2)
- Malaquías (3)
- Mateo (9)
- Marcos (5)
- Lucas (24)
- Juan (18)
- Hechos (21)
- Romanos (8)
- 1 Corintios (8)
- 2 Corintios (12)
- Gálatas (4)
- Efesios (5)
- Filipenses (1)
- Colosenses (2)
- 1 Tesalonicenses (5)
- 2 Tesalonicenses (1)
- 1 Timoteo (4)
- 2 Timoteo (1)
- Filemón (1)
- Hebreos (9)
- Santiago (2)
- 1 Pedro (4)
- 2 Pedro (3)
- Judas (2)
- Apocalipsis (12)