'Siempre' en la Biblia
¿Guardará su enojo para siempre? ¿eternalmente lo guardará? He aquí que has hablado y hecho cuantas maldades pudiste.
Ve, y clama estas palabras hacia el aquilón, y di: Vuélvete, oh rebelde Israel, dice Jehová; no haré caer mi ira sobre vosotros: porque misericordioso soy yo, dice Jehová, no guardaré para siempre el enojo.
Os haré morar en este lugar, en la tierra que dí á vuestros padres para siempre.
Y habrá en ti cesación de tu heredad, la cual yo te dí, y te haré servir á tus enemigos en tierra que no conociste; porque fuego habéis encendido en mi furor, para siempre arderá.
Que entrarán por las puertas de esta ciudad, en carros y en caballos, los reyes y los príncipes que se sientan sobre el trono de David, ellos y sus príncipes, los varones de Judá, y los moradores de Jerusalem: y esta ciudad será habitada para siempre.
Cuando decían: Volveos ahora de vuestro mal camino y de la maldad de vuestras obras, y morad en la tierra que os dió Jehová, á vosotros y á vuestros padres para siempre;
Y será que, cuando fueren cumplidos los setenta años, visitaré sobre el rey de Babilonia y sobre aquella gente su maldad, ha dicho Jehová, y sobre la tierra de los Caldeos; y pondréla en desiertos para siempre.
Y todo el valle de los cuerpos muertos y de la ceniza, y todas las llanuras hasta el arroyo de Cedrón, hasta la esquina de la puerta de los caballos al oriente, será santo á Jehová: no será arrancada, ni destruída más para siempre.
Voz de gozo y voz de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad á Jehová de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan alabanza á la casa de Jehová. Porque tornaré
Y Hasor será morada de chacales, soledad para siempre: ninguno morará allí, ni la habitará hijo de hombre.
Por tanto, allí morarán bestias monteses con lobos, morarán también en ella pollos de avestruz: y no más será poblada para siempre, ni se habitará de generación en generación.
Dirás: Oh Jehová, tú has dicho contra este lugar que lo habías de talar, hasta no quedar en él morador, ni hombre ni animal, sino que para siempre ha de ser asolado.
Hízole mudar también los vestidos de su prisión, y comía pan delante de él siempre todos los días de su vida.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (13)
- LBDA (13)
- NBLH (13)
- RV (13)
- SEV (13)
- RV1909 (13)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (3)
- Éxodo (7)
- Levítico (4)
- Números (2)
- Deuteronomio (13)
- Josué (2)
- 1 Samuel (6)
- 2 Samuel (11)
- 1 Reyes (9)
- 2 Reyes (5)
- 1 Crónicas (9)
- 2 Crónicas (11)
- Esdras (2)
- Nehemías (1)
- Job (9)
- Salmos (150)
- Proverbios (7)
- Eclesiastés (2)
- Isaías (17)
- Jeremías (13)
- Lamentaciones (4)
- Ezequiel (9)
- Daniel (7)
- Oseas (2)
- Joel (1)
- Amós (2)
- Abdías (1)
- Jonás (1)
- Miqueas (3)
- Zacarías (1)
- Malaquías (1)