4 casos

'Silo' en la Biblia

Y levantaron la imagen de talla de Micaía, la cual él había hecho, todo el tiempo que la casa de Dios estuvo en Silo.

Conceptos de los Versículosla casa de Dios en Shilohel templo de Shiloh

Y hallaron de los moradores de Jabes-galaad cuatrocientas vírgenes que no habían conocido varón en ayuntamiento de varón, y las trajeron al campamento en Silo, que es en la tierra de Canaán.

Conceptos de los VersículosCuatro a quinientosCuatro y cinco cien

Ahora bien, dijeron, he aquí cada año hay fiesta solemne del SEÑOR en Silo, que está al aquilón de Bet-el, y al nacimiento del sol al camino que sube de Bet-el a Siquem, y al mediodía de Lebona.

Conceptos de los VersículosCarreterasSantuariosCada añola celebración de las fiestas

y estad atentos; y cuando viereis salir las hijas de Silo a bailar en corros, vosotros saldréis de las viñas, y arrebataréis cada uno mujer para sí de las hijas de Silo, y os iréis a tierra de Benjamín.

Conceptos de los Versículoslas esposas de Benjamín

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright