5 casos

'Sois' en la Biblia

Y al día siguiente, riñendo ellos, se les mostró, y los ponía en paz, diciendo: Varones, hermanos sois, ¿por qué os injuriáis los unos a los otros?

Conceptos de los VersículosAmor entre parienteshacer daño a los demásluchar unos con otros

Entonces dijo: ¿En qué pues sois bautizados? Y ellos dijeron: En el bautismo de Juan.

Conceptos de los VersículosBautizado por Juanel bautizo

Y respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; mas vosotros, ¿quiénes sois?

Conceptos de los VersículosConocer Gente¿Quién es este?los demonioslos eclipsesla expulsión de los demoniosel reconocimiento

Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, mas criado en esta ciudad a los pies de Gamaliel, enseñado conforme a la verdad de la ley de la patria, celoso de la Ley, como todos vosotros sois hoy.

Conceptos de los VersículosEducación, ejemplos dePablo, la vida deLa auto-confianzaEl legalismoSentado a los piesLas escuelastomarse en serio la leyla educaciónla escuelalos cananistas

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro


Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright