'Séptimo' en la Biblia
~`Pero si alguien muere repentinamente junto a él, y {el Nazareo} contamina su cabeza consagrada, entonces se rasurará la cabeza el día de su purificación; el día séptimo se la rasurará.
El séptimo día {se presentó} Elisama, hijo de Amiud, jefe de la tribu de Efraín.
~`Y aquél se purificará a sí mismo de {su} inmundicia con el agua al tercer día y al séptimo día, {y entonces} quedará limpio; pero si no se purifica a sí mismo al tercer día y al séptimo día, no quedará limpio.
~`Entonces la {persona} limpia rociará sobre el inmundo al tercer y al séptimo día; al séptimo día lo purificará de la inmundicia, y él lavará su ropa y {se} bañará en agua, y quedará limpio al llegar la tarde.
~`Y al séptimo día tendrán santa convocación; no harán trabajo servil.
`En el mes séptimo, el primer {día} del mes, tendrán también santa convocación; no harán trabajo servil. Será para ustedes día de tocar las trompetas.
~`El décimo {día} de este mes séptimo tendrán santa convocación y se humillarán; no harán ningún trabajo.
~`Después, el día quince del séptimo mes, ustedes tendrán santa convocación; no harán trabajo servil, y por siete días celebrarán una fiesta al SEÑOR.
~`El séptimo día: siete novillos, dos carneros, catorce corderos de un año, sin defecto;
"Y ustedes, acampen fuera del campamento {por} siete días; todo el que haya matado a una persona y todo el que haya tocado a un muerto, purifíquense, ustedes y sus cautivos, al tercero y al séptimo día.
"Y en el séptimo día lavarán su ropa y serán limpios; después podrán entrar al campamento."