24 Versículos de la Biblia sobre Otoño

Versículos Más Relevantes

Levítico 23:24

``Di a los Israelitas: `En el séptimo mes, el primer día del mes, tendrán día de reposo, un memorial al son {de trompetas,} una santa convocación.

Números 29:1

`En el mes séptimo, el primer {día} del mes, tendrán también santa convocación; no harán trabajo servil. Será para ustedes día de tocar las trompetas.

Levítico 23:27

``A los diez {días} de este séptimo mes será el día de expiación; será santa convocación para ustedes, y humillarán sus almas y presentarán una ofrenda encendida al SEÑOR.

Levítico 23:34

``Di a los Israelitas: `El día quince de este séptimo mes es la Fiesta de los Tabernáculos (de las Enramadas); {se celebrará} al SEÑOR por siete días.

Números 29:12

~`Después, el día quince del séptimo mes, ustedes tendrán santa convocación; no harán trabajo servil, y por siete días celebrarán una fiesta al SEÑOR.

Salmos 84:6

Pasando por el Valle de Baca (de Lágrimas) lo convierten en manantial, También las lluvias tempranas lo cubren de bendiciones.

Deuteronomio 24:19

``Cuando siegues tu cosecha en tu campo y olvides alguna gavilla en el campo, no regresarás a recogerla; será para el extranjero, para el huérfano y para la viuda, para que el SEÑOR tu Dios te bendiga en toda obra de tus manos.

Rut 1:22

Y volvió Noemí, y con ella su nuera Rut la Moabita, regresando así de los campos de Moab. Llegaron a Belén al comienzo de la siega de la cebada.

2 Samuel 21:9

Entonces los entregó en manos de los Gabaonitas, que los ahorcaron en el monte delante del SEÑOR, de modo que los siete cayeron a la vez. Les dieron muerte en los primeros días de la cosecha, al comienzo de la cosecha de la cebada.

1 Reyes 6:37-38

En el cuarto año, en el mes de Zif, se echaron los cimientos de la casa del SEÑOR, y en el año undécimo, en el mes de Bul, que es el mes octavo, la casa fue acabada en todas sus partes y conforme a todos sus planos. La edificó, pues, en siete años.

1 Reyes 8:2

Todos los hombres de Israel se reunieron ante el rey Salomón en la fiesta, en el mes de Etanim, que es el mes séptimo.

Esdras 3:1

Cuando llegó el mes séptimo, y {ya estando} los Israelitas en las ciudades, el pueblo se reunió como un solo hombre en Jerusalén.

Nehemías 8:1

Todo el pueblo se reunió como un solo hombre en la plaza que {estaba} delante de la Puerta de las Aguas, y pidieron al escriba Esdras que trajera el Libro de la Ley de Moisés que el SEÑOR había dado a Israel.

Jeremías 8:7

Aun la cigüeña en el cielo Conoce sus estaciones, Y la tórtola, la golondrina y la grulla Guardan la época de sus migraciones; Pero Mi pueblo no conoce La ordenanza del SEÑOR.

Jeremías 41:1

En el mes séptimo fue Ismael, hijo de Netanías, hijo de Elisama, de la familia real, y {uno} de los oficiales principales del rey, junto con diez hombres, adonde {estaba} Gedalías, hijo de Ahicam, en Mizpa. Y mientras comían juntos allí en Mizpa,

Hageo 2:1

El {día} veintiuno del mes séptimo, vino la palabra del SEÑOR por medio del profeta Hageo:

Zacarías 7:1

En el año cuarto del rey Darío vino la palabra del SEÑOR a Zacarías, el cuarto {día} del mes noveno, Quisleu.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso