8 casos

'Tarde' en la Biblia

Y el día que el tabernáculo fue levantado, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda del testimonio; y a la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana.

Conceptos de los VersículosHaciendo el TabernáculoCubriendo el Tabernáculoel tabernáculo

Y era que cuando la nube se detenía desde la tarde hasta la mañana, y a la mañana la nube se levantaba, ellos partían; o si había estado el día, y a la noche la nube se levantaba, entonces partían.

Conceptos de los VersículosMañanaUn díaEstablece

El sacerdote lavará luego sus vestidos, lavará también su carne con agua, y después entrará en el campamento; y será inmundo el sacerdote hasta la tarde.

Conceptos de los VersículosRopa limpiaLa gente se ha contaminadoInmundo hasta el atardecer.

Asimismo el que la quemó, lavará sus vestidos en agua, también lavará en agua su carne, y será inmundo hasta la tarde.

Conceptos de los VersículosRopa limpiaLa gente se ha contaminadoInmundo hasta el atardecer.

Y el que recogió las cenizas de la vaca, lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la tarde; y será a los hijos de Israel, y al extranjero que mora entre ellos, por estatuto perpetuo.

Conceptos de los VersículosCenizasRitual de lavadoLos ExtrañosRopa limpiaLa gente se ha contaminadoInmundo hasta el atardecer.los extranjeros incluidos en la ley

Y el limpio rociará sobre el inmundo al tercer día y al séptimo día; y cuando haya removido el pecado al día séptimo, él lavará luego sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será limpio a la tarde.

Conceptos de los VersículosPor la nocheRociar aguaRopa limpiaInmundo hasta el atardecer.

Y les será por estatuto perpetuo; también el que rociare el agua de la separación lavará sus vestidos; y el que tocare el agua de la separación, será inmundo hasta la tarde.

Conceptos de los VersículosRitual de lavadoEstatuto perpetuoRociar aguaRopa limpiaInmundo hasta el atardecer.

Y todo lo que el inmundo tocare, será inmundo; y la persona que le tocare, será inmunda hasta la tarde.

Conceptos de los VersículosTocar cosas impurasInmundo hasta el atardecer.

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright