2 casos

'Tener' en la Biblia

Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido; para hacerte saber que el hombre no vivirá sólo de pan, mas de toda palabra que sale de la boca del SEÑOR vivirá el hombre.

Conceptos de los VersículosHambre espiritualManáBocaIntervención divinaPalabrasAflicciones beneficiosos para la humildadBibliaVida Espiritual, mantenida porBiblia, dada paraAflicciones, beneficios deAfligidos, los ejemplos de los SantosCosas desconocidoRecibir la Palabra de Diosel panalimentar a los pobresel hambre

y le han de multar en cien ciclos de plata, los cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la ha de tener por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.

Conceptos de los VersículosLa acuñaciónEvitar el divorcioMulta como pena

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright