5 casos

'Todas' en la Biblia

y que hicieran saber, y pasar pregón por todas sus ciudades y por Jerusalén, diciendo: Salid al monte, y traed ramos de oliva, ramos de pino, ramos de arrayán, ramos de palmas, y ramos de todo árbol espeso, para hacer cabañas como está escrito.

Conceptos de los VersículosRamas, tipos deAceitunasFollajeMyrtle

Que traeríamos también las primicias de nuestras masas, y de nuestras ofrendas, y del fruto de todo árbol, del vino y del aceite, a los sacerdotes, a las cámaras de la Casa de nuestro Dios, y el diezmo de nuestra tierra a los levitas; y que los levitas recibirían las décimas de nuestras labores en todas las ciudades.

Conceptos de los VersículosAarón, como Sumo SacerdoteLa moliendaFracciones, una décimaLos Diezmoslos primeros frutoslos diezmos y las ofrendas

Y el resto de Israel, de los sacerdotes, y de los levitas, en todas las ciudades de Judá, cada uno en su heredad.

Conceptos de los VersículosLas ciudades de Israel

Y me dolió en gran manera; y eché todas las alhajas de la casa de Tobías fuera de la cámara;

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright