'Todas' en la Biblia
Los caminos de Sion están de luto, porque nadie viene a las fiestas solemnes. Todas sus puertas están desoladas, gimen sus sacerdotes, sus vírgenes están afligidas, y ella misma está amargada.
Venga toda su maldad delante de ti, y trátalos como a mí me has tratado por todas mis transgresiones; porque son muchos mis gemidos, y desfallece mi corazón.
Ha exterminado en el ardor de {su} ira todas las fuerzas de Israel; ha echado atrás su diestra en presencia del enemigo; y se ha encendido en Jacob como llamas de fuego devorando {todo} en derredor.
Levántate, da voces en la noche al comenzar las vigilias; derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; alza hacia El tus manos por la vida de tus pequeños, que desfallecen de hambre en las esquinas de todas las calles.
Como en día de fiesta solemne convocaste mis terrores de todas partes; y no hubo en el día de la ira del SEÑOR quien escapara ni sobreviviera. A los que crié y mantuve, mi enemigo los exterminó.
Mis ojos causan dolor a mi alma por todas las hijas de mi ciudad.
Has visto toda su venganza, todas sus tramas contra mí.
Has oído sus oprobios, oh SEÑOR, todas sus tramas contra mí;
¿Cómo se ha ennegrecido el oro, {cómo} ha cambiado el oro puro! Esparcidas están las piedras sagradas por las esquinas de todas las calles.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Conociendo a Cristo todas las cosas
- Culpables
- Dios matando a todas las personas
- Dios viendo todas las personas
- Dios, presente en todas partes
- Festivales ignorados
- La destrucción de todas las criaturas
- La tragedia en las calles
- Malvados Planes
- Suspirando
- Todas las cosas que son posibles
- Todas las naciones
- La restauración de todas las cosas
- Que todas las cosas le pertenecen a Dios
- Todas las personas