'Unos' en la Biblia
Hay unos varones judíos, los cuales tú pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia; Sadrac, Mesac, y Abed-nego; estos varones, oh rey, no han hecho cuenta de ti; no adoran tus dioses, no adoran la estatua de oro que tú levantaste.
En aquella misma hora salieron unos dedos de una mano de hombre, y escribían delante del candelero sobre lo encalado de la pared del palacio real, y el rey veía la palma de la mano que escribía.
Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible, y en gran manera fuerte; la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; y era muy diferente de todas las bestias que habían sido antes de ella, y tenía diez cuernos.
Estuve mirando hasta que fueron puestos unos tronos. Y el Anciano de días se sentó, cuya vestidura era blanca como la nieve, y el cabello de su cabeza como lana pura; su trono era como llama de fuego, y sus ruedas, como fuego ardiente.
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Mateo (14)
- Marcos (20)
- Lucas (22)
- Juan (24)
- Hechos (27)
- Romanos (12)
- 1 Corintios (6)
- 2 Corintios (2)
- Gálatas (5)
- Efesios (6)
- Filipenses (2)
- Colosenses (3)
- 1 Tesalonicenses (6)
- 2 Tesalonicenses (1)
- 2 Timoteo (1)
- Tito (1)
- Hebreos (4)
- Santiago (3)
- 1 Pedro (7)
- 1 Juan (6)
- 2 Juan (1)
- Judas (1)
- Apocalipsis (4)