'Vendrá' en la Biblia
Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y rumor será sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley perecerá del sacerdote, y el consejo de los ancianos.
Di á los encostradores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia inundante, y daré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá.
Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: Y haré que la rompa viento tempestuoso con mi ira, y lluvia inundante vendrá con mi furor, y piedras de granizo con enojo para consumir.
Y tomaste de tus vestidos, e hicístete diversos altos lugares, y fornicaste en ellos: cosa semejante no vendrá, ni será así.
Yo Jehová he hablado; vendrá, y harélo. No me tornaré atrás, ni tendré misericordia, ni me arrepentiré: según tus caminos y tus obras te juzgarán, dice el Señor Jehová.
Este día vendrá á ti un escapado para traer las nuevas.
Y vendrá espada á Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caerán heridos en Egipto; y tomarán su multitud, y serán destruídos sus fundamentos.
Porque así ha dicho el Señor Jehová: La espada del rey de Babilonia vendrá sobre ti.
Y será en aquel tiempo, cuando vendrá Gog contra la tierra de Israel, dijo el Señor Jehová, que subirá mi ira en mi enojo.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (2)
- Éxodo (5)
- Levítico (6)
- Números (2)
- Deuteronomio (2)
- Josué (1)
- 1 Samuel (2)
- 1 Reyes (3)
- 2 Reyes (2)
- 2 Crónicas (1)
- Nehemías (1)
- Job (4)
- Salmos (4)
- Proverbios (8)
- Eclesiastés (2)
- Isaías (23)
- Jeremías (17)
- Ezequiel (9)
- Daniel (9)
- Oseas (3)
- Joel (1)
- Miqueas (3)
- Habacuc (3)
- Sofonías (1)
- Hageo (1)
- Zacarías (5)
- Malaquías (2)