5 casos

'Ves' en la Biblia

Y la palabra de Jehová fué á mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Yo veo una vara de almendro.

Conceptos de los VersículosAlmendrasRamas, tipos deAlmendrosver y observar

Y fué á mí palabra de Jehová segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Yo veo una olla que hierve; y su haz está de la parte del aquilón.

Conceptos de los VersículosMirando al norteDel NorteCosas calientesver y observarlas ollas para cocinar y comercocinar

¿No ves lo que estos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalem?

Oh Jehová de los ejércitos, que sondas los justos, que ves los riñones y el corazón, vea yo tu venganza de ellos; porque á ti he descubierto mi causa.

Conceptos de los VersículosCompromiso con DiosVisiónCómo Jesús conoce el corazónDios conoce todoDios pruebasDios y el corazónel conocimiento de Dios del corazón humanola venganzalas pruebas

Y díjome Jehová: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Higos, higos buenos, muy buenos; y malos, muy malos, que de malos no se pueden comer.

Conceptos de los Versículosver y observar

Public Domain