8 casos

'Vestidos' en la Biblia

Y Aod se había hecho un cuchillo de dos filos, de un codo de largo; y se lo ciñó debajo de sus vestidos a su lado derecho.

Conceptos de los VersículosLos muslosDos carasDimensiones de otras cosasotras partes derechas

Y fue el peso de los zarcillos de oro que él pidió, mil setecientos siclos de oro; sin las planchas, y joyeles, y vestidos de púrpura, que traían los reyes de Madián, y sin los collares que traían sus camellos al cuello.

Conceptos de los VersículosCadenasColores, violetaCollarRopa púrpurael uso de joyasel peso del oro

Y cuando él la vio, rompió sus vestidos diciendo: ¡Ay, hija mía! de verdad me has abatido, y tú eres de los que me afligen; porque yo he abierto mi boca al SEÑOR, y no podré retractarme.

Conceptos de los VersículosDesgarro de ropaAquellos que rasgaron la ropa

a los cuales Sansón dijo: Yo os propondré ahora un enigma, el cual si en los siete días del banquete vosotros me declarareis y descubriereis, yo os daré treinta sábanas y treinta mudas de vestidos.

Conceptos de los VersículosPañoSieteTreintaSiete díasLas personas dar la ropa

Mas si no me lo supiereis declarar, vosotros me daréis las treinta sábanas y las treinta mudas de vestidos. Y ellos respondieron: Propon tu enigma, y lo oiremos.

Conceptos de los VersículosTreinta

Y el Espíritu del SEÑOR cayó sobre él, y descendió a Ascalón, e hirió a treinta hombres de ellos; y tomando sus despojos, dio las mudas de vestidos a los que habían explicado el enigma; y encendido en enojo se fue a casa de su padre.

Conceptos de los VersículosTreintaLas personas dar la ropala enojo de las personasla cantidad de extranjeros asesinadoslos dones de la fortaleza sobrenaturallas crusadas

Y tuvo este hombre Micaía burdel de idolatría, y se hizo hacer efod y terafin (los vasos, vestidos e instrumentos pertenecientes al culto idolátrico ), y consagró uno de sus hijos; y le fue por sacerdote.

Conceptos de los VersículosEphodsSacerdotes, institución en tiempos de OTSantuariosLa consagración

Entonces Micaía le dijo: Quédate en mi casa, y me serás en lugar de padre y sacerdote; y yo te daré diez siclos de plata por año, y el ordinario de vestidos, y tu comida. Y el levita se quedó.

Conceptos de los VersículosLa acuñaciónAlquilerPadres espiritualesLas personas dar la ropalos sacerdotes anónimos

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro


Sagradas Escrituras (1569)