4 casos

'Violencias' en la Biblia

Me volví y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol; y he aquí las lágrimas de los oprimidos, y que no tienen consolador; y que la fuerza estaba en la mano de sus opresores, y para ellos no había consolador.

Conceptos de los VersículosLa opresión, ejemplos deVidas ComfortlessEl cansancio de la vidaLos opresoresla falta de consuelola opresióntrabajar en exceso

Si violencias de pobres, y extorsión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de esta licencia; porque alto está mirando sobre alto, y uno más alto está sobre ellos.

Conceptos de los VersículosLos opresoresla autoridadno ayudar a los pobresla injusticiala opresiónlas sorpresas

El que camina en justicia, el que habla rectitud, el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos de recibir soborno; el que tapa su oreja, por no oír sangre; el que aprieta sus ojos, por no ver cosa mala;

Conceptos de los VersículosAceptación de sobornosOjos, custodiadaSiendo justosAsesoramiento financieroEvitar sobornos

Haced pregonar sobre los palacios de Azoto, y sobre los palacios de la tierra de Egipto, y decid: Reuníos sobre los montes de Samaria, y ved la gran opresión en medio de ella, y muchas violencias en medio de ella.

Conceptos de los VersículosEl sufrimiento, el malestarRecopilación de otras nacionesLos opresoresDesorden entre las nacioneslas montañas de Israel

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro


Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright