2 casos

'Vuelta' en la Biblia

Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que está vuelta al aquilón, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lienzos, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.

Conceptos de los VersículosSeis personasViniendo de las puertasMirando al norteEscrito en objetosLas armas de DiosConfigurando el altar de broncePena de muerte por asesinato

Y había mayor anchura y vuelta en las cámaras a lo más alto; el caracol de la Casa subía muy alto alrededor por dentro de la Casa; por tanto, la Casa tenía más anchura arriba; y de la cámara baja se subía a la más alta por la del medio.

Conceptos de los VersículosLas escalerasCubiertasla estructura

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright