'Yo' en la Biblia
"Suban al monte, traigan madera y reedifiquen el templo, para que me agrade de él y Yo sea glorificado," dice el SEÑOR.
``Esperan mucho, pero {hay} poco; y lo que traen a casa, Yo lo aviento." `` ¿Por qué?" declara el SEÑOR de los ejércitos. ``Por causa de Mi casa que está desolada, mientras cada uno de ustedes corre a su casa.
Entonces Hageo, mensajero del SEÑOR, por mandato del SEÑOR, habló al pueblo: ``Yo estoy con ustedes," declara el SEÑOR.
~`Pero ahora, esfuérzate, Zorobabel,' declara el SEÑOR, `esfuérzate tú también, Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote, y esfuércense todos ustedes, pueblo de la tierra,' declara el SEÑOR, `y trabajen, porque Yo estoy con ustedes,' declara el SEÑOR de los ejércitos.
"Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos: `Una vez más, dentro de poco, Yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme.
~`Y haré temblar a todas las naciones; vendrán entonces los tesoros (vendrá el deseo) de todas las naciones, y Yo llenaré de gloria esta casa,' dice el SEÑOR de los ejércitos.
~` ¿Está todavía la semilla en el granero? Todavía la vid, la higuera, el granado y el olivo no han dado {fruto; pero} desde hoy Yo {los} bendeciré.'"
``Habla a Zorobabel, gobernador de Judá: `Yo estremeceré los cielos y la tierra,
`En aquel día,' declara el SEÑOR de los ejércitos, `te tomaré a ti, Zorobabel, hijo de Salatiel, siervo Mío,' declara el SEÑOR, `y te pondré como {anillo de} sellar, porque Yo te he escogido,'" declara el SEÑOR de los ejércitos.