Éxodo 3:21
Y yo daré á este pueblo gracia en los ojos de los Egipcios, para que cuando os partiereis, no salgáis vacíos:
Éxodo 12:36
Y Jehová dió gracia al pueblo delante de los Egipcios, y prestáronles; y ellos despojaron á los Egipcios.
Éxodo 11:3
Y Jehová dió gracia al pueblo en los ojos de los Egipcios. También Moisés era muy gran varón en la tierra de Egipto, á los ojos de los siervos de Faraón, y á los ojos del pueblo.
Salmos 106:46
Hizo asimismo tuviesen de ellos misericordia todos los que los tenían cautivos.
Proverbios 16:7
Cuando los caminos del hombre son agradables á Jehová, Aun á sus enemigos pacificará con él.
Génesis 39:21
Mas Jehová fué con José, y extendió á él su misericordia, y dióle gracia en ojos del principal de la casa de la cárcel.
Nehemías 1:11
Ruégote, oh Jehová, esté ahora atento tu oído á la oración de tu siervo, y la oración de tus siervos, quienes desean temer tu nombre: y ahora concede hoy próspero suceso á tu siervo, y dale gracia delante de aquel varón. Porque yo servía de copero al rey.
Salmos 105:37
Y sacólos con plata y oro; Y no hubo en sus tribus enfermo.
Hechos 7:10
Y le libró de todas sus tribulaciones, y le dió gracia y sabiduría en la presencia de Faraón, rey de Egipto, el cual le puso por gobernador sobre Egipto, y sobre toda su casa.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido