Parallel Verses
La Nueva Biblia de los Hispanos
El hombre les respondió: ``Pues en esto hay algo asombroso, que ustedes no sepan de dónde es, y {sin embargo,} a mí me abrió los ojos.
La Biblia de las Américas
Respondió el hombre y les dijo: Pues en esto hay algo asombroso, que vosotros no sepáis de dónde es, y {sin embargo,} a mí me abrió los ojos.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Les respondió aquel hombre, y les dijo: Por cierto, maravillosa cosa es ésta, que vosotros no sabéis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.
Reina Valera 1909
Respondió aquel hombre, y díjoles: Por cierto, maravillosa cosa es ésta, que vosotros no sabéis de dónde sea, y á mí me abrió los ojos.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Les respondió aquel hombre, y les dijo: Por cierto, maravillosa cosa es ésta, que vosotros no sabéis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.
Spanish: Reina Valera Gómez
Respondió el hombre, y les dijo: Por cierto, cosa maravillosa es ésta, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.
New American Standard Bible
The man answered and said to them, "Well, here is an amazing thing, that you do not know where He is from, and yet He opened my eyes.
Referencias Cruzadas
Juan 3:10
Jesús le respondió:
Juan 12:37
Pero aunque había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en El,
Salmos 119:18
Abre mis ojos, para que vea Las maravillas de Tu ley.
Isaías 29:14
Por tanto, volveré a hacer maravillas con este pueblo, prodigiosas maravillas. Y perecerá la sabiduría de sus sabios, Y se eclipsará el entendimiento de sus entendidos."
Isaías 29:18
En aquel día los sordos oirán las palabras de un libro, Y desde {la} oscuridad y las tinieblas los ojos de los ciegos verán.
Isaías 35:5
Entonces se abrirán los ojos de los ciegos, Y los oídos de los sordos se destaparán.
Mateo 11:5
Marcos 6:6
Estaba maravillado de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor enseñando.
Lucas 7:22
Entonces El les respondió:
2 Corintios 4:6
Pues Dios, que dijo: ``De las tinieblas resplandecerá la luz," es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Cristo.