Parallel Verses

Spanish: Reina Valera Gómez

Cánticos han sido para mí tus estatutos en la casa de mis peregrinaciones.

La Biblia de las Américas

Cánticos para mí son tus estatutos en la casa de mi peregrinación.

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)

Canciones me son tus estatutos en la casa de mis peregrinaciones.

Reina Valera 1909

Cánticos me fueron tus estatutos En la mansión de mis peregrinaciones.

La Nueva Biblia de los Hispanos

Cánticos para mí son Tus estatutos En la casa de mi peregrinación.

Spanish: Sagradas Escrituras 1569

Canciones me son tus estatutos en la casa de mis peregrinaciones.

New American Standard Bible

Your statutes are my songs In the house of my pilgrimage.

Referencias Cruzadas

Génesis 47:9

Y Jacob respondió a Faraón: Los días de los años de mi peregrinación son ciento treinta años; pocos y malos han sido los días de los años de mi vida, y no han llegado a los días de los años de la vida de mis padres en los días de su peregrinación.

Salmos 10:1

¿Por qué estás lejos, oh Jehová, y te escondes en el tiempo de la tribulación?

Salmos 89:1

«Masquil de Etán ezraíta» Las misericordias de Jehová cantaré por siempre; con mi boca daré a conocer tu fidelidad a todas las generaciones.

Hebreos 11:13-16

Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido las promesas, sino mirándolas de lejos, y creyéndolas, y saludándolas, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

Public Domain

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso

Reina Valera Gómez (© 2010)

Sagradas Escrituras (1569)

New American Standard Bible Copyright ©1960, 1962, 1963, 1968, 1971, 1972, 1973, 1975, 1977, 1995 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif. All rights reserved. For Permission to Quote Information visit http://www.lockman.org