42 Versículo de la Biblia sobre Compromiso con el mundo

Versículos Más Relevantes

1 Juan 2:16-17

Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la soberbia de la vida, no es del Padre, mas es del mundo. Y el mundo se pasa, y su concupiscencia; mas el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre.

2 Corintios 5:18-20

Y todo esto es de Dios, el cual nos reconcilió á sí por Cristo; y nos dió el ministerio de la reconciliación. Porque ciertamente Dios estaba en Cristo reconciliando el mundo á sí, no imputándole sus pecados, y puso en nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio nuestro; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

Juan 17:14-16

Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Romanos 12:2
Conceptos de los Versículoslos deberes socialeslas creencias de la nueva erala discriminaciónla exploraciónla culturalos pensamientosla voluntadla menteleer la Bibliael comportamientola renovaciónla experienciala edadel plan de Dios para nosotrosel cambio personallas Escrituras SagradasConocer la voluntad de DiosCada vez más como CristoLenguaje soezMala InfluenciaTransformaciónMalos pensamientosEncontrarLa mundanalidad, evitarRenovación, del pueblo de DiosDios, a fin deRenovadoEl alcoholLa presión de los paresLa guerra espiritual, los enemigos enDiscernimiento, Fuente DeSeriedadla metamorfosisLa ley describe comoLa auto disciplinaPatronesSaludla resolución de problemasPrioridades en la vidaLa Bondad de Dios,PruebaLa madurez espiritual,Actitudes de los cristianos en el mundoUnworldlinessLos pensamientos de los justosAuto indulgenciaInfluenciaPensandoLa mundanalidadlas batallas mentalesLa perfección divinaRenovación EspiritualLa gente transformadaCosméticosel mundo en contra de DiosEl pecado, la evitación deuna nueva menteInteligenciaLa victoria sobre el mal,Corazón cambiadoLa conversión, la naturaleza deCarnalidadReformaDios, perfección deConformidadControlar tus pensamientosAspectos positivos de la sociedad,El amor, el abuso deEl discernimiento, la naturaleza deLa sumisión a la voluntad de Diosla perspectivala autoimagen

Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

2 Corintios 6:14-17

No os juntéis en yugo con los infieles: porque ¿qué compañía tienes la justicia con la injusticia? ¿y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿ó qué parte el fiel con el infiel? ¿Y qué concierto el templo de Dios con los ídolos? porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.Leer más.
Por lo cual Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,

Mateo 19:23

Entonces Jesús dijo á sus discípulos: De cierto os digo, que un rico difícilmente entrará en el reino de los cielos.

Lucas 18:24

Y viendo Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ­Cuán dificultosamente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!

Lucas 12:16-21

Y refirióles una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había llevado mucho; Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿qué haré, porque no tengo donde juntar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis alfolíes, y los edificaré mayores, y allí juntaré todos mis frutos y mis bienes;Leer más.
Y diré á mi alma: Alma, muchos bienes tienes almacenados para muchos años; repósate, come, bebe, huélgate. Y díjole Dios: Necio, esta noche vuelven á pedir tu alma; y lo que has prevenido, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico en Dios.

1 Corintios 11:32

Mas siendo juzgados, somos castigados del Señor, para que no seamos condenados con el mundo.

Mateo 24:38-39

Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos, así será también la venida del Hijo del hombre.

Lucas 12:40

Vosotros pues también, estad apercibidos; porque á la hora que no pensáis, el Hijo del hombre vendrá.

1 Tesalonicenses 5:1-9

EMPERO acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis, hermanos, necesidad de que yo os escriba: Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche, Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán.Leer más.
Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sobrecoja como ladrón; Porque todos vosotros sois hijos de luz, é hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás; antes velemos y seamos sobrios. Porque los que duermen, de noche duermen; y los que están borrachos, de noche están borrachos. Mas nosotros, que somos del día, estemos sobrios, vestidos de cota de fe y de caridad, y la esperanza de salud por yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salud por nuestro Señor Jesucristo;

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Public Domain