35 Bible Verses about Confiados en

Versículos Más Relevantes

Proverbios 3:5-6

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no estribes en tu prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.

Romanos 8:28
Conceptos de los Versículosel propósitoel plan de Diosel plan de Diosconfiar en el plan de Diostrabajar de manera conjuntaque todo pasa por algotrabajar por Diostrabajarla voluntaddar lo mejor de unoel propósito de la vidatodoconocer a DiosDios convirtiendo lo malo en buenoel plan de Dios para nosotrostrabajar por el SeñorDe acuerdo a su voluntadReconfortanteAdversidadDios imponenteTener miedoCada vez más como CristoAnsiedadSer traicionadoLenguaje soezCoolSer elegidoSiendo un saber todoConvertirse en cristianoMala InfluenciaAbandonoAmor, naturaleza delas aflicciones que terminan para bienComodidad, cuando desanimadoLos fallosLa Fuerza Divinauna separación difícilla resolución de problemasAceptación de instrucciónla bellezaLa paz, la experiencia de los creyentesLa victoria sobre el mal,El amor de DiosEl sufrimiento, ánimos enla salud mentalConfianza, Dios está llamandoEl amor hacia Dios, Resultados enCosas malasLa providenciaPromete a los afligidosLa victoria, como un acto de Diosla bondad como fruto del espírituDios, a fin deAnsiedad, superarLas estaciones, de la vidaSer un cristiano perfectoComodidad en aflicciónControl providencial de DiosLos accidentesOrientación, las promesas de Dios deLa asistencia divina, dadaDestinoLa Bondad de Dios,Dios haciendo buenasEmbajadoresProvidencia de Dios en circunstanciasReconocer a Dios

Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.

Números 14:8-9

Si Jehová se agradare de nosotros, él nos meterá en esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel. Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de aquesta tierra, porque nuestro pan son: su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová: no los temáis.

Josué 1:7

Solamente te esfuerces, y seas muy valiente, para cuidar de hacer conforme á toda la ley que mi siervo Moisés te mandó: no te apartes de ella ni á diestra ni á siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendieres.

1 Samuel 17:32-37

Y dijo David á Saúl: No desmaye ninguno á causa de él; tu siervo irá y peleará con este Filisteo. Y dijo Saúl á David: No podrás tú ir contra aquel Filisteo, para pelear con él; porque tú eres mozo, y él un hombre de guerra desde su juventud. Y David respondió á Saúl: Tu siervo era pastor en las ovejas de su padre, y venía un león, ó un oso, y tomaba algún cordero de la manada,Leer más.
Y salía yo tras él, y heríalo, y librábale de su boca: y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y mataba. Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; pues este Filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente. Y añadió David: Jehová que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este Filisteo. Y dijo Saúl á David: Ve, y Jehová sea contigo.

2 Crónicas 32:6-7

Y puso capitanes de guerra sobre el pueblo, é hízolos reunir así en la plaza de la puerta de la ciudad, y hablóles al corazón de ellos, diciendo: Esforzaos y confortaos; no temáis, ni hayáis miedo del rey de Asiria, ni de toda su multitud que con él viene; porque más son con nosotros que con él.

Salmos 119:81

KAF. Desfallece mi alma por tu salud, Esperando en tu palabra.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Public Domain