10 Versículo de la Biblia sobre La sinceridad, en la vida cristiana
Versículos Más Relevantes
No digo {esto} como un mandamiento, sino para probar, por la solicitud de otros, también la sinceridad del amor de ustedes.
La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con {amor} incorruptible.
``Ahora pues, teman (reverencien) al SEÑOR y sírvanle con integridad y con fidelidad. Quiten los dioses que sus padres sirvieron al otro lado del Río (Eufrates) y en Egipto, y sirvan al SEÑOR.
Pero el propósito (la meta) de nuestra instrucción (nuestro mandamiento) es el amor {nacido} de un corazón puro, de una buena conciencia y de una fe sincera.
El amor {sea} sin hipocresía; aborreciendo lo malo, aplicándose a lo bueno.
Puesto que en obediencia a la verdad ustedes han purificado sus almas para un amor sincero de hermanos, ámense unos a otros entrañablemente, de corazón puro.
Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
Porque nuestra satisfacción es ésta: el testimonio de nuestra conciencia que en la santidad y en la sinceridad {que viene} de Dios, no en sabiduría carnal sino en la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo y especialmente hacia ustedes.
Pues no somos como muchos, que comercian (corrompen) la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, hablamos en Cristo delante de Dios.
Pues nuestra exhortación no {procede} de error ni de impureza ni {es} con engaño, sino que así como hemos sido aprobados por Dios para que se nos confiara el evangelio, así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios que examina nuestros corazones. Porque como saben, nunca fuimos a {ustedes} con palabras lisonjeras, ni con pretexto para sacar provecho. Dios es testigo.
Artículos Relacionados
- Amar a los demás
- Amor
- Amor, naturaleza de
- Autenticidad
- Carácter de Santos
- Clara conciencia
- Conocimiento del Bien y del mal.
- El amor a los demás
- El amor ágape
- El amor, de Hombre
- El engaño, los líderes cristianos no deben