10 Versículo de la Biblia sobre Las relaciones sexuales
Versículos Más Relevantes
Dios creó al hombre a imagen Suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Dios los bendijo y les dijo: ``Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra."
Y el hombre dijo: ``Esta es ahora hueso de mis huesos, Y carne de mi carne. Ella será llamada mujer, Porque del hombre fue tomada." Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Bebe agua de tu cisterna Y agua fresca de tu pozo. ¿Se derramarán por fuera tus manantiales, {Tus} arroyos de aguas por las calles? Sean para ti solo, Y no para los extraños contigo.Leer más.
Sea bendita tu fuente, Y regocíjate con la mujer de tu juventud, Amante cierva y graciosa gacela; Que sus senos te satisfagan en todo tiempo, Su amor te embriague para siempre.
"Pero desde el principio de la creación, {Dios} LOS HIZO VARON Y HEMBRA. "POR ESTA RAZON EL HOMBRE DEJARA A SU PADRE Y A SU MADRE, Y LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE; así que ya no son dos, sino una sola carne.Leer más.
"Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe." {Ya} en casa, los discípulos Le volvieron a preguntar sobre esto. Y El les dijo: ``Cualquiera que se divorcie de su mujer y se case con otra, comete adulterio contra ella; y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio."
¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
En cuanto a las cosas de que me escribieron, bueno es para el hombre no tocar mujer. No obstante, por razón de las inmoralidades, que cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. Que el marido cumpla su deber para con su mujer, e igualmente la mujer {lo cumpla} con el marido.Leer más.
La mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino el marido. Y asimismo el marido no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No se priven el uno del otro, excepto de común acuerdo {y} por cierto tiempo, para dedicarse a la oración. Vuelvan después a juntarse, a fin de que Satanás no los tiente por causa de falta de dominio propio. Pero esto lo digo por vía de concesión, no como una orden. Sin embargo, yo desearía que todos los hombres fueran como yo. No obstante, cada cual ha recibido de Dios su propio don, unos de una manera y otros de otra. A los solteros y a las viudas digo que es bueno para ellos si se quedan como yo.
Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad,
Por tanto, consideren los miembros de su cuerpo terrenal como muertos a la fornicación, la impureza, las pasiones, los malos deseos y la avaricia, que es idolatría.
{Sea} el matrimonio honroso en todos, y el lecho {matrimonial} sin deshonra, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios.
Tópicos sobre Las relaciones sexuales
Las relaciones sexuales dentro del matrimonio
Hebreos 13:4{Sea} el matrimonio honroso en todos, y el lecho {matrimonial} sin deshonra, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios.
Artículos Relacionados
- Aberraciones Sexuales
- Adulterio, consecuencias de
- Adulterio, resultados de
- Amor, en relaciones
- Auto indulgencia
- El adulterio y el divorcio
- El matrimonio, la finalidad de
- El pecado sexual, la naturaleza de
- Fornicación
- La castidad sexual
- La homosexualidad